Nombres para pájaros

Cuando llega a nuestra casa un nuevo compañero alado, nuestro pájaro, debemos pensar en el nombre que le daremos, ya que será su marca de identidad y será un paso adelante a la integración dentro de la familia. Por este motivo, para que te sirva de inspiración, te dejamos diferentes listados de nombres para pájaros para ayudarte a decidir el nombre de tu mascota en función de tus gustos y lo que más creas que le pega a tu amigo emplumado.

Hay diferentes formas de buscar la inspiración, por lo que te proponemos distintos listados con distintas fuentes para que puedas elegir y saber su significado.

Por características físicas

Fijándonos en sus colores, sus plumas, su forma, o en cualquier parte de su cuerpo que nos guste, podemos encontrar una buena fuente de inspiración para encontrar el nombre perfecto. Veamos los ejemplos:

 Alita  Coloretes
 Pluma  Cresta
 Plumita  Patita
 Plumón  Blanca
 Blue  Fly
 Roja  Chiquito / a
 Copito  Celeste
 Rubí  Cresta
 Green  Perla
 Grey  Manchita

Pájaros famosos

Tanto en televisión, como en cine o dibujos animados, siempre hemos encontrado personajes encarnados por pájaros que a los amantes de las aves siempre nos han enamorado. Aquí un listado de alguno de ellos y quiénes son por si alguno se te despista.

Blu Película de Disney “Río”
Chilly Willy Dibujo animado
Claudio Warner Bros
Condorito  Perla
Correcaminos Warner Bros
Daisy Disney
Donald Disney
Hedwig Lechuza de Harry Potter
Iago Aladín
Kevin Película de Disney “Up”
Nigel Película de Disney “Río”
Piolín Warner Bros
Tuco y Tico  Las Urracas Parlanchinas
Valiant  Disney
Whezzy Película de Pixar “Toy Story”
Zazú Película de Pixar “El Rey León”
Lucas  Warner Bros